Google

martes, 15 de enero de 2008

Mi primera vez

Qué tal... qué tal...



Estoy sentada frente a mi PC, escribiendo en esta cosa nueva, llamada "blog". Según tengo entendido, es una herramienta de la tecnología que nos permite publicar nuestra vida en internet para que miles de personas tengan acceso a ella desde la comodidad de su hogar (los que tienen PC y acceso a internet desde casa), sino, prepárense para pagar muchas horas de ciber-café, porque se van a hacer adictos a esto, jajaja (y modestia muy aparte).



En este espacio van a encontrar un poco de todo, un poco de mí: lo que me gusta, lo que hago, lo que pienso, mis creaciones (por no decir inventos) y las barbaridades a las que me dedico en mi tiempo libre (que últimamente es mucho).



Les ofrezco mi humilde trabajo, espero que les guste.

















Diana

2 comentarios:

farico dijo...

Ola...!!


Pues la verdad me gusta mas la idea de un Blog a la de un metro...ya me empezaba a aburrir firmarte todos los dias, lo weno es que aqui los comentarios no son obligatorios, no?!

jajajajaj



psss avr k vas poniendo :D




tkmm



xoxo




be bye!

markuz-aureliu dijo...

mira queridisima diana,
que esto no sea una escusa perfecta para que no m firmes el metro,
ok,
am, ps luce so so, no se puede decorar esta maye?,
por que si es así,
que hiper-hueva firmarte, como q tenias fotos de navidad donde lucias un millon de veces mas linda, pero como sea, q t vaya bn n tu nueva aventura de la tecnologia web, y si t va bn pz m cuentas y ai veo si m copio la idea.

te kiero muchisimo, y nunk dejes de ver las estrellas >.<
a NO vdd, eso no es mio!! jajaja

¬¬ no t creas yoy!!


mark.